Summer Essentials

lunes, julio 20, 2015

El verano es la época perfecta para salir de fiesta, tomar el sol y, como no, para viajar. Pero uno de los problemas más comunes de pasar un fin de semana tanto en la playa como en el pueblo es que eso requiere llevar la maleta llena de cosas que son imprescindibles para nosotras, esas cosas sin las que no podríamos vivir. Por eso, si tienes pensado viajar y todavía no sabes qué meter en tu maleta, ¡échale un vistazo a mis imprescindibles de este verano!



  1. Llegó el momento de dejar a un lado las sandalias y volver a las alpargatas, y no hay mejor forma de hacerlo que de la mano de Miss Hamptons con este modelo tan bonito y veraniego. (Precio: 40 €)
  2. ¿A quién no le gustan los donuts? De chocolate, relleno de almendras, fondant... ¡Así es imposible resistirse a los encantos del flotador "Chocolate Donut"! (Precio: 30,29 €)
  3. Con las lociones Hawaiian Tropic se acabaron las cremas pegajosas y las que te dejan la piel más blanca de lo que ya es por sí sola. Además, ahora con su app "EasySun" podrás buscar los mejores rincones que hay cerca de ti para tomar el Sol. (Precio: 10,99 €)
  4. En ningún viaje puede faltar una mochila en la que llevar el móvil, el monedero, las llaves... y sobre todo si se trata de esta mochila Tous que además de ser cómoda, tiene un estampado de lo más elegante. (Precio: 55 €)
  5. He de confesar que nunca he sido partidaria de las toallas blancas, pero tengo que reconocer que con esta de Ikea no he tenido ningún problema: 0 manchas de césped, no se desgasta nada al lavarla y el tamaño es el ideal, ni muy larga ni demasiado corta. (Precio: 12,99 €)
 ¿Cuáles son vuestros 5 Summer Essentials? Sx

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Quiero ese flotadoooor! Pero es carísimo, no puedo vivir sin flotadores en verano.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada, ¿verdad? Pero tienes razón, este tipo de flotadores son un poco caros. Aunque seguramente habrá alguno parecido por ahí y más barato, ¡si lo encuentro te aviso guapa! Un besito :)

      Eliminar
  2. ay el donut ese me ha encantado!!!! un poco caro pero es tan original *_*

    Por cierto, tu blog tambien me gusta mucho! muy limpio y organizado, además de bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me alegro un montón de que te guste ♥

      Eliminar
  3. Me encanta todo y que ganas tengo de un flotador de donuts
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El flotador es una pasada! Me alegro de que te encante todo, ¡otro besito para ti guapa!

      Eliminar

Like us on Facebook

Flickr Images